Entrada de Izzi a telefonía móvil provocará baja en tarifas del mercado, considera The CIU
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entrada de Izzi a telefonía móvil provocará baja en tarifas del mercado, considera The CIU

COMPARTIR

···
menu-trigger

Entrada de Izzi a telefonía móvil provocará baja en tarifas del mercado, considera The CIU

bulletGrupo Televisa ofrecerá a partir de este lunes, mediante su marca Izzi, un servicio de telefonía móvil con internet ilimitado en 17 ciudades del país

Redacción
01/06/2020
Actualización 01/06/2020 - 19:53
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La entrada de Izzi al mercado de telefonía móvil provocará una disminución en las tarifas de este mercado, al ofrecer sus servicios 80 por ciento más baratos que la competencia, sostuvo la consultora The CIU.

“Es de esperar que este lanzamiento provocará una nueva fase de disminución tarifaria, al ofrecer sus servicios con las más fuertes economías para los consumidores registradas en la historia reciente del mercado móvil”, aseguró la consultora.

Grupo Televisa ofrecerá a partir de este lunes, mediante su marca Izzi, un servicio de telefonía móvil con internet ilimitado en 17 ciudades del país a un costo de 250 pesos.

“La incursión de Izzi en el mercado móvil constituye una adición disruptiva en un mercado altamente concentrado, en el que Telcel acumula el 72 por ciento de los ingresos”, aseveró The CIU.

Televisa detalló que su servicio, el cual se valdrá de la infraestructura de Altán Redes, incluirá internet, llamadas y mensajería ilimitada a México, Estados Unidos y Canadá, así como tecnología 4.5 G.

Con esta oferta, Izzi dará cuádruple play, ya que actualmente da servicios de televisión restringida, internet y telefonía fija.

“Comprometidos con las necesidades de los usuarios de telecomunicaciones en momentos en que la emergencia sanitaria ocasionada por el COVI-19 nos obliga a mantenernos más conectados que nunca, a partir de hoy (ayer) los clientes de intenet de Izzi podrán contratar Izzi móvil, el nuevo plan de telefonía móvil con todos los servicios ilimitados”, dijo la empresa en un comunicado.

Además, su incursión como Operador Móvil Virtual (OMV) le dará competencia a América Móvil, Agente Económico Preponderante .

“Con todo, Izzi se convierte en el primer operador integral de cuádruple play a nivel nacional en México, a partir de la incorporación de su oferta en el mercado móvil, con lo que busca alcanzar un nuevo hito en su operación, posicionarse de manera más competitiva y detonar mejores condiciones de oferta en el mercado de telecomunicaciones en México”, refirió The CIU.

El nuevo servicio de Izzi estará disponible en Ciudad de México y Área Metropolitana, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Tampico, Villahermosa y Zapopan.