Enermex renta rack de descarga de refinados para Pemex
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enermex renta rack de descarga de refinados para Pemex

COMPARTIR

···
menu-trigger

Enermex renta rack de descarga de refinados para Pemex

bulletLa firma energética informó que firmó dos contratos con la petrolera mexicana para el arrendamiento de un rack para la descarga de refinados en Tuxpan, Veracruz.

Redacción
04/12/2019
Actualización 04/12/2019 - 21:59
Pemex opera el rack en exclusiva para su operación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa energética Enermex firmó dos contratos con Pemex Logística para el arrendamiento de un rack para la descarga de refinados de buque-tanque a auto-tanques en Tuxpan, Veracruz.

En un comunicado, la empresa dijo que el rack de trasvase opera bajo las más estrictas normas de seguridad, cumpliendo así con la Norma Oficial Mexicana vigente de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), publicada el día 23 de enero de 2019 en el Diario Oficial de la Federación.

A partir de enero de 2019 y hasta la fecha, Pemex opera el rack en exclusiva para su operación, descargando así más de 40 buques con un volumen total de 6 millones de barriles de diésel, lo que equivale a 954 millones de litros de este combustible.

“Con ese esfuerzo, Enermex ratificó su confianza y compromiso con el Gobierno Federal refrendando así nuestro compromiso en continuar aportando la infraestructura de la empresa al servicio de Petróleos Mexicanos”, finalizó la empresa.