Empresas

En estos malls tus compras te darán acceso a juegos mecánicos y paseos en globo

A través de la campaña ‘Locura Malltertainment’, los visitantes de estos malls recibirán crédito por cada ticket de compra para canjearse también restaurante, conciertos y otras tiendas.

La desarrolladora inmobiliaria Gicsa lanzó su campaña 'Locura Malltertainment' a través de la cual los visitantes de los centros comerciales Explanada Puebla, La Isla Mérida y Fórum Cuernavaca recibirán crédito por cada ticket de compra que pueden canjear en juegos mecánicos, restaurantes y algunas otras tiendas.

"Las compras ahora equivalen a volar en globo, ver un concierto, correr en los go-karts, entre otros", detalló la empresa en un comunicado.

Esta campaña tendrá una duración de tres meses, del 1 de junio al 31 de agosto de este año.

La recompensa que los visitantes podrán utilizar para obtener diferentes productos y/o entradas a las áreas de entretenimiento y restaurantes, tendrá una equivalencia total de más de 75 millones de pesos.

La mecánica para participar es la siguiente: los visitantes que realicen compras en las tiendas, deberán presentar su ticket en los diferentes módulos de concierge y atención, que se encuentren en cada centro comercial. La recompensa equivale hasta del 50 por ciento del total del ticket, el cual depende del monto total de las compras y recibirán el equivalente en MallCoins (monedas físicas).

Las MallCoins podrán ser cambiadas en los centros de entretenimiento participantes, los cuales se conforman por: el auditorio de La Isla Mérida y Explanada Puebla, el parque de diversiones Barrio Frenezí, el parque de skii acuático Cable Park, el globo aerostático, las carreras de go-karts en Contender, escalar en las paredes de Playtopia, y otros espacios con actividades competitivas como lo son Arena, The Place to Play y Rescate Táctico.

Además, otros servicios y productos se podrán canjear en lugares como: Häagen-dazs, restaurantes seleccionados, L'occitane, Cinemex, Marvel y hasta pagar el estacionamiento.

Además, cada quince días los visitantes podrán tener la oportunidad, a cambio de un número de MallCoins, de participar en la dinámica del Tornado de Premios. Esta consiste en tratar, en 10 segundos, de atrapar el boleto con el mejor premio, dentro de un tubo con aire.

"Con esta nueva campaña, nos volvimos locos y tras unir esfuerzos entre todos los equipos de la empresa, logramos poner al alcance de nuestros visitantes una gran recompensa al realizar sus comprar en nuestros establecimientos; y como parte del premio, divertirse en nuestras áreas de entretenimiento.

Este es el inicio de los muchos proyectos y sorpresas que tenemos para los Malltertainments que se encuentran en el país", dijo Abraham Cababie, Director General de GICSA.

También lee: