Emirates rechaza acusaciones: 'no recibimos subsidios de gobierno árabe'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emirates rechaza acusaciones: 'no recibimos subsidios de gobierno árabe'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Emirates rechaza acusaciones: 'no recibimos subsidios de gobierno árabe'

bulletLa empresa dijo que su éxito hasta la fecha se puede atribuir a que se basan en sus propios méritos comerciales.

Redacción
18/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Emirates Airlines, empresa que anunció su vuelo entre la Ciudad de México y Dubái, rechazó las acusaciones que sindicatos de la industria aérea y Aeroméxico realizaron en su contra.

"Emirates Airline rechaza categóricamente cualquier acusación de haber recibido subsidios (...) nuestro éxito hasta la fecha se puede atribuir a lo contrario: sabemos que tenemos que basarnos en nuestros propios méritos comerciales", mencionó la aerolínea en un comunicado.

El miércoles, sindicatos de pilotos, sobrecargos y empleados de la industria aérea mexicana están en contra del aterrizaje de Emirates, aerolínea árabe que ofrecerá un vuelo entre Dubái y la Ciudad de México.

En un comunicado, los sindicatos se dijeron preocupados por la llegada de la aerolínea árabe.

"Nos ha sorprendido y preocupado severamente la noticia de que el gobierno de nuestro país, el cual se encuentra a su cargo, ha autorizado la operación diaria de la aerolínea Emirates entre Barcelona y la Ciudad de México", mencionaron ASPA, ASSA y el Sindicato Independencia en un comunicado conjunto.

Por otra parte, Aeroméxico señaló que la decisión del gobierno mexicano de permitir a Emirates llegar al país es decepcionante.

Ante ello, la línea árabe dijo que espera poder ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir el nuevo servicio diario entre Dubái y CDMX a través de Barcelona desde el 9 de diciembre.