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7-Eleven lanza marca propia de aceites y lubricantes

Mediante su marca Petro-Seven, la empresa lanzó un aceite multigrado para motores sobre los 100 mil kilómetros y otro con mejoradores de índice de viscosidad, siendo la primer gasolinera en integrar productos propios.

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, por medio de su marca Petro-Seven, presentó su propia marca de aceites y lubricantes en México, que estarán disponibles en todas sus estaciones de servicio del país a principios de julio.

En un comunicado, la empresa destacó que es la primera empresa que lanza productos de marca propia en esta categoría después de la reforma energética y la apertura del sector gasolinero.

"Tenemos el firme compromiso de dar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y mantenernos en una constante innovación en los procesos, en los productos y en los servicios que ofrecemos. Estamos muy orgullosos porque con el lanzamiento de nuestros aceites y lubricantes nos convertimos en la primera marca de gasolineras en México que cuenta con productos propios", dijo Luz María Gutiérrez Villavicencio, directora de operaciones de Petro-Seven.

Petro Seven dicen que todos sus productos fueron sometidos a diversas pruebas de laboratorio para garantizar la entera satisfacción de los clientes y el funcionamiento correcto de sus autos.

Destacan productos como Petro-7 Alto Kilometraje, un aceite multigrado diseñado para mejorar el desempeño de motores sobre los 100 mil kilómetros, y Petro-7 Super Racing Oil, aceite multigrado con mejoradores de índice de viscosidad que potencian tu motor y reducen el desgaste.

Actualmente Petro-Seven opera 221 estaciones de servicio, cinco autolavados y cinco centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece diariamente 3 millones 740 mil litros exactos a 226 mil clientes.

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