‘El privilegio de mandar’ de Televisa es el rey de la barra nocturna
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

‘El privilegio de mandar’ de Televisa es el rey de la barra nocturna

COMPARTIR

···

‘El privilegio de mandar’ de Televisa es el rey de la barra nocturna

El programa del Canal 2 registró una mayor audiencia que su competencia 'Campañeando', de Azteca Uno y el programa 'Qué Importa', de Imagen Informativa.

Redacción
26/04/2018
'El privilegio de mandar' de Televisa fue visto por 2 millones 96 mil personas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La sátira política 'El privilegio de mandar', que se estrenó por Las Estrellas (Canal 2) el pasado 29 de enero, se coronó como líder de audiencia en su horario de la Barra Nocturna -transmitida los lunes a las 23 horas-, con lo que superó a su competencia 'Campañeando', que se transmite por Azteca Uno y al programa 'Qué Importa', de Imagen Informativa, de acuerdo con Nielsen IBOPE México.

'El privilegio de mandar' de Televisa fue visto por 2 millones 96 mil personas; 'Campañeando' de TV Azteca por 449 mil y 'Qué Importa' por 401 mil televidentes, según el reporte de Nielsen IBOPE y con base en la medición que levantó del 29 de enero al 16 de abril.

Además, las telenovelas de Televisa: 'Caer en tentación' y 'Por amar sin ley', que se transmiten por Las Estrellas, dominaron el horario prime time de las 21:30 horas -considerado el de máxima audiencia o estelar-, con un promedio 2 millones 843 mil personas que vieron estos dramas en el primer trimestre del presente año, de acuerdo con el reporte de Nielsen IBOPE México.

Con ello, superaron a las telenovelas 'Las Malcriadas', 'El César' de TV Azteca y 'Tres Milagros', que se transmiten por Azteca Uno y que tuvieron una audiencia de 921 mil personas.

Por su parte, 'El Sultán y la Sultana Kösem', que se exhiben por Imagen Televisión, quedaron en tercer sitio, con 751 mil televidentes que los sintonizaron, durante el primer cuarto del año.

Por la participación de audiencia que tuvieron estos programas en prime time, Las Estrellas registró un 16.61 por ciento, seguido de Azteca Uno con 5.37 por ciento, en tanto que Imagen Televisión reportó una penetración de 4.33 por ciento.

En lo correspondiente a los noticieros nocturnos, 'En punto' que conduce Denise Maerker, fue el programa informativo con mayor audiencia, con lo que superó a 'Hechos Noche' de TV Azteca, su más cercano competidor, con una recepción promedio en el primer trimestre del año de 2 millones 462 mil personas y 925 mil, respectivamente.

Adicionalmente, el viernes 20 de abril, Televisa dominó el top ten de la TV abierta con su programa 'La Rosa de Guadalupe', con 3 millones 399 mil televidentes, seguido de Por amar sin ley, que también se transmite por Las estrellas, con 3 millones 150 mil personas telespectadores y en tercer sitio se ubicó la telenovela 'Teresa', con una audiencia de 3 millones 57 personas.

El pasado 20 de abril sólo logró colarse en el top 10 de la televisión abierta con más rating el partido de Atlas contra Guadalajara, que se transmitió por Azteca 7, al situarse en el décimo sitio, con una audiencia promedio de 2 millones 50 mil personas.