El prepago en la aviación ejecutiva privada ya es una realidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El prepago en la aviación ejecutiva privada ya es una realidad

COMPARTIR

···

El prepago en la aviación ejecutiva privada ya es una realidad

Millennium Air cuenta con una modalidad de tarjeta digital en la que el cliente paga un determinado número de horas que puede utilizar cuando lo requiera, en lugar de pagar por cada vuelo de forma individual.

Omar Ortega
08/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aviación privada ejecutiva es un servicio que ha evolucionado con el paso del tiempo y que, en la búsqueda de acercarse a más clientes y competir con las aerolíneas comerciales, apuesta por las modalidades de prepago.

Una empresa que ofrece este tipo de modalidad es Millennium Air, que cuenta con un servicio de prepago mediante una tarjeta digital de la que se resta el tiempo que pasas sobre el avión.

Elliot Ross, director de Ventas de Millennium Air, dijo en entrevista para El Financiero que actualmente es una modalidad común entre los usuarios de la firma, ya que no implica gastos adicionales a lo ya pagado.

“Lo que más usan nuestros clientes son paquetes de horas. Son tarjetas digitales que contienen tiempo, como una tarjeta de prepago”, dijo el directivo en entrevista.

“Supongamos que rentas un paquete de 50 horas y quieres irte mañana a Guadalajara. Nos mandas un correo con el detalle del vuelo que necesitas y te descontamos una hora, o 50 minutos, lo que tardes para llegar allá. Lo mismo en el regreso”, explicó.

Ross dijo que una vez que se hizo el vuelo, el tiempo simplemente se descuenta de tu tarjeta digital sin gasto adicional.

Para tomar un vuelo con esta modalidad, el cliente debe solicitar el avión con dos horas de anticipación y con 30 minutos en el caso de un helicóptero.

El hangar de Millenium Air se encuentra en el aeropuerto de Toluca. Actualmente la firma realiza vuelos ejecutivos privados a destinos como Las Bahamas, Panamá, Colombia, Miami y ciudades de la República como Monterrey, Guadalajara, entre otras.