menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 'Osito Bimbo' sigue vivo: 'Poppy' le hace un espacio en las servilletas Pétalo

COMPARTIR

···
menu-trigger

El 'Osito Bimbo' sigue vivo: 'Poppy' le hace un espacio en las servilletas Pétalo

bulletEl 'Osito Bimbo' apareció en los paquetes de la edición especial de servilletas Pétalo 'Envuelve el cariño con más cariño'.

Redacción
10/02/2021
Actualización 10/02/2021 - 12:49
'Osito Bimbo' y 'Poppy' de Pétalo lanzaron edición especial.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Famosos personajes como el tigre 'Toño', 'Pancho Pantera', 'Chester Cheetos', entre otros, han desaparecido de los paquetes de comida tras la entrada de las modificaciones a la NOM-051.

Pero hay un personaje que se resiste a desaparecer. El 'Osito Bimbo' sigue 'viviendo' en los paquetes de servilletas Pétalo junto con 'Poppy'.

El 1 de octubre del 2020 entró en vigor el nuevo etiquetado frontal de advertencia, unos octágonos negros que alertan al consumidor si el producto tiene altos contenidos de azúcar, calorías, sodio o grasas.

Además, como parte de estos cambios a la NOM-051, en el apartado 4.1.5 se especifica que los productos preenvasados no deben incluir en la etiqueta personajes infantiles, animaciones, dibujos animados, celebridades, deportistas o mascotas, así como elementos interactivos, los cuales son dirigidos a los niños y promueven el consumo de estos productos.

Entonces, ese mismo mes anunciaron una edición limitada con la que 'Poppy' y 'Osito' aparecen en el mismo empaque. "#EnvuelveElCariño que le pones a cada sándwich con la edición especial de servilletas Pétalo® y Bimbo México. ¡Búscalas!", señala la marca de servilletas.

Estas servilletas de la edición 'Envuelve el cariño con más cariño' están disponibles aún en tiendas como Walmart, con un precio de alrededor de 45 pesos por el paquete de 420 piezas.

En redes sociales, usuarios celebraron que el 'Osito Bimbo' siga apareciendo en las tiendas.

“El Osito Bimbo ya consiguió nuevo trabajo y se le ve muy contento”, dice un usuario de Twitter.

También te puede interesar:

¡Adiós, Chester! El famoso chita ya no aparecerá en los empaques de Cheetos

Video | ¿Cuál es el verdadero impacto del nuevo etiquetado frontal? Esto dice un experto