El operador de Farmacias Guadalajara anuncia nuevo presidente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El operador de Farmacias Guadalajara anuncia nuevo presidente

COMPARTIR

···

El operador de Farmacias Guadalajara anuncia nuevo presidente

Javier Arroyo Navarro es primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, además de ser miembro consejero de las juntas de Corporativo Fragua, Fibra Plus y Grupo Ciosa.

Redacción
12/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Corporativo Fragua, operador de Farmacias Guadalajara, informó este martes que Javier Arroyo Chávez será el nuevo presidente ejecutivo.

“Mediante Consejo Extraordinario celebrado el día 24 de enero de 2019, se aprobó por unanimidad como Presidente Ejecutivo a Javier Arroyo Chávez, quien venía fungiendo en el cargo de Presidente del Consejo y Director General del Grupo FRAGUA, esta aprobación se realiza a fin de capitalizar la experiencia y los conocimientos de más de 50 años dentro del Grupo”, indicó la empresa en un documento a la BMV.

Detallan que Javier Arroyo Navarro es primer vicepresidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, además de ser miembro consejero de las juntas de Corporativo Fragua, Fibra Plus, Grupo Ciosa, y de los consejos consultivos de Bancomer, Banamex e Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera (IEEGL).

Notifican que Arroyo Navarro tiene una Licenciatura en Administración y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con especialidad en Economía Financiera por la Universidad de British Columbia y un MBA por la escuela de negocios Darla Moore School of Business de la Universidad de South Carolina.

Agregan que el puesto de dirección general será tomado por Javier Arroyo Navarro, quien ha formado parte del Grupo durante 15 años y venía desempeñando el cargo de Sub Director General.

Concluyen que los nombramientos arriba mencionados se presentarán a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas para su ratificación.