Empresas

El negocio de la infidelidad crece 6.8% en 2019: Ashley Madison

El sitio de citas para personas casadas reportó 15.5 millones de nuevos usuarios el año pasado.

En 2019, Ashley Madison, sitio de citas cuyo público objetivo son las personas casadas, reportó 15.5 millones de nuevos usuarios, lo que significó un aumento de 6.8 por ciento, en comparación con los 14.5 millones que registraron el año pasado.

En su reporte anual sobre el comportamiento de sus clientes, explicó que, a nivel mundial, por cada usuario o cuenta masculina activa pagada, hay una cuenta femenina en acción, lo que significó que las mujeres engañan con tanta frecuencia como los hombres.

"Nuestros números no sólo son extremadamente reveladores del estado actual del matrimonio moderno. En esta nueva dinámica las mujeres se han adueñado de su sexualidad y buscan con la misma intensidad encuentros sexuales fuera del matrimonio tanto como sus contrapartes masculinas, y en algunos países, incluso más", aseveró Paul Keable, director de estrategia de Ashley Madison.

Por otra parte, en su artículo The Good Wife Study, publicado en octubre del año pasado, reveló que las mujeres mexicanas tienen más encuentros sexuales en el mismo tiempo que las demás nacionalidades y el 58 por ciento se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital.

"El caso de México es sobresaliente pues la mujer ha evolucionado desde su perspectiva sexual hasta el cómo se desenvuelve para conseguir una relación extramarital. Hoy, las mexicanas se sienten más seguras de sus decisiones sexuales y en 2019 registramos que, por cada hombre, existe 1.5 mujeres buscando una relación de estas características, es decir, la balanza se ha inclinado hacia ellas al momento de buscar un 'affair'", detalló Víctor Hermosillo, director de comunicación para el mercado Latinoamericano.

También lee: