El 30% de ventas de las almohadas Sognare son gracias a infomerciales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 30% de ventas de las almohadas Sognare son gracias a infomerciales

COMPARTIR

···
menu-trigger

El 30% de ventas de las almohadas Sognare son gracias a infomerciales

bulletLa marca, que pertenece a Inova, tiene su fuerte de ventas en retailers como Liverpool, Coppel, Sanborns, entre otros.

Alejandra Rodríguez
24/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El 30 por ciento de las ventas de Sognare, marca de almohadas que inició en infomerciales hace cinco años, provienen de televisión y el resto de tiendas como Liverpool.

“Nos volvimos una marca multicanal, no puedes vivir siempre en el call center y que sea un producto de televisión y de radio, tiene que vivir en otros canales para la experiencia de los consumidores”, dijo Claudio Cervantes Villasuso, director de la marca.

Sognare, que pertenece a Inova, tiene su fuerte de ventas en retailers como Liverpool, Coppel, Sanborns, entre otros, con el 40 por ciento, mientras que los ingresos por televisión y call center son de 30 por ciento; la página de internet con 15 por ciento, y el 15 por ciento restante son exportaciones a Estados Unidos y Latinoamérica.

“Es una marca mexicana que empezó vendiéndose en México, ahorita tenemos ventas en Estados Unidos, Colombia, donde tiene oficinas la compañía y también distribuidores en Latinoamérica, y en febrero estamos abriendo ventas en España”, dijo Cervantes.

El principal reto es comunicar al consumidor que sin darse cuenta pasa un tercio de su vida en la cama, por lo que la almohada y el colchón no son un gasto, son una inversión, dijo la directiva.

Especial