Empresas

Dos Equis cambia su logo para celebrar la diversidad

La compañía cervecera modificó su etiqueta para lanzar una edición limitada, con la que pretende acercar al público sin importar su sexo.

La cerveza Dos Equis se suma a los esfuerzos por la diversidad y transforma su logotipo XX para lanzar en el mercado nacional la edición limitada XX-XY.

"Al lanzar esta edición especial limitada, Dos Equis celebra que independientemente de que hayamos nacido XX o XY, un cromosoma no define nuestros gustos, nuestras pasiones y nuestra forma de pensar", dijo este miércoles Rafael Cárdenas Hinojosa, gerente de Dos Equis.

Mediante un comunicado, la empresa detalló que en el sector cervecero, tradicionalmente enfocado en los hombres, el consumo de Dos Equis entre las mujeres supera al promedio de consumo de esta bebida reportado por la industria, ya que les ofrece valores de sofisticación que son apreciados por ambos géneros.

La edición XX-XY está disponible en las botellas de Ámbar y de Lager, de 330 y 355 mililitros, en tiendas de conveniencia, de autoservicio y centros de consumo de todo el territorio nacional por tiempo limitado.

Apostarle a una mezcla balanceada de consumidores integrada, tanto por hombres como mujeres, ha permitido a Dos Equis convertirse en una de las marcas estratégicas del portafolio de Heineken México, lo que claramente explica su crecimiento constante a doble dígito durante los últimos cuatro años.

También lee: