menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Disney+ en izzi? Esto es lo que dice Televisa

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Disney+ en izzi? Esto es lo que dice Televisa

bulletSerá un servicio adicional que se ofrecerá a la base de clientes en México, dijo Salvi Folch, director del segmento de cable de la televisora.

Ana Luisa Gutiérrez
23/10/2020
Disney+ llega a México el próximo 17 de noviembre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Televisa ofrecería como servicio adicional a su negocio de cable la plataforma de Disney +, con la cual ven una forma para beneficiar a su segmento de cable en México con su marca izzi.

“(Disney+) será un servicio adicional que se ofrecerá a la base de clientes en México. En lugar de verlo ( a Disney+) como un competidor, hay formas en las que todos podemos beneficiarnos, incluidos Disney y nosotros, de los nuevos participantes en el mercado”, reveló Salvi Folch, director del segmento de cable en Televisa en conferencia con analistas.

Por su parte, Alfonso de Angoitia, copresidente ejecutivo de Grupo Televisa, dijo que no pueden detallar más sobre el tema, debido a que firmaron un acuerdo de confidencialidad con Disney.

“No podemos hablar de eso porque hemos firmado un acuerdo de confidencialidad con Disney. Sin embargo, será importante para nosotros y será un servicio complementario para nuestro Cable, para nuestros productos izzi”, comentó de Angoitia.

La plataforma de streaming Disney+ arribará a México el próximo 17 de noviembre de este año con la cual los usuarios podrán acceder a las series y películas producidas por Pixar.

Folch destacó que actualmente están contentos con el crecimiento que han tenido con su segmento de contenido, pues recordó que cuentan con Blim, Noggin, Stars, Netflix, y ahora Disney.

“Estamos muy contentos con el crecimiento que hemos experimentado en cuanto al uso de VOD de suscriptor, tenemos Blim, Noggin, Stars, Netflix, tenemos Disney.”, dijo.

¿Ansioso por Disney+? Este es el catálogo que estará disponible a partir de noviembre en México