Empresas

DiDi Food y McDonald’s la harán de 'Cupido' con ramos de papitas

Si este 14 de febrero te quedas en casa y decides pedir un McTrío, recibirás uno de estos ramos que celebra la amistad entre ambas empresas.

Para celebrar la nueva amistad entre DiDi Food y McDonald's, las firmas celebrarán el 14 de febrero con ramos de papas para los consumidores que ordenen un McTrío.

Desde este mes, 51 restaurantes McDonald's en Ciudad de México y Monterrey se encuentran disponibles en la aplicación de DiDi Food para ofrecer a los usuarios una nueva alternativa dentro de las más de 80 variedades de cocina ya disponibles.

Las empresas informaron que para celebrar su nueva alianza, y en el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad, algunos usuarios recibirán sus McTríos con una sorpresa muy romántica, mientras que el Paquete San Valentín será de dos Big Mac y dos malteadas de vainilla por 144 pesos, esto en Monterrey y Ciudad de México.

En un comunicado, detallan que Guadalajara será la siguiente localidad que unirá a los establecimientos de la cadena de comida rápida con la empresa delivery.

"Sumar a McDonald's a nuestra base de aliados a nivel nacional habla de la confianza que como marca estamos brindando a nuestros socios, con un rápido crecimiento en el mercado y con un reducido tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos", señaló en el documento Arturo Salcedo, director de desarrollo de negocios de DiDi Food México.

A su vez, Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de Arcos Dorados, franquiciatario maestro de McDonald's en 20 países de Latinoamérica, refirió que gracias a aliados como DiDi Food el mercado de entrega de comida a domicilio sigue creciendo para ofrecer momentos accesibles para todos.

También lee: