DiDi Foods llega a la CDMX y te regalará 120 pesos para que comas gratis
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DiDi Foods llega a la CDMX y te regalará 120 pesos para que comas gratis

COMPARTIR

···

DiDi Foods llega a la CDMX y te regalará 120 pesos para que comas gratis

Después de Guadalajara y Monterrey, la plataforma llega a la capital mexicana con opciones de menos de 100 pesos y tiempos de entrega menores de 30 minutos.

Alejandra Rodríguez
05/11/2019
Actualización 05/11/2019 - 22:22
DiDi Food llega a su tercera ciudad en el país, luego de Monterrey y Guadalajara.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

DiDi Food anunció su llegada de manera oficial a la Ciudad de México este martes, su tercera ciudad en el país después de Guadalajara y Monterrey, y regalará 120 pesos para realizar pedidos durante el miércoles 6 de noviembre.

Con motivo de su lanzamiento en la capital, los pedidos de 120 pesos o menos serán completamente gratis el miércoles. Si el pedido excede este precio, el usuario únicamente deberá pagar la diferencia.

La plataforma llega con la propuesta de cobrar el costo por envío en 18 pesos, tiempos de entrega menores a 30 minutos, y opciones de menú por debajo de los 100 pesos.

"El mercado de entrega de comida en México llega actualmente al 14 por ciento de la población, hay realmente una necesidad y queremos convertirnos en una opción", dijo en el marco de la presentación Daniel Serra, director general de Didi Food en Ciudad de México.

Didi Food busca conseguir un lugar en el mercado del delivery de comida que en 2018 alcanzó en México un valor por 2 mil 772.4 millones de dólares, que rumbo a 2023 crecerá 4 mil 774 millones de dólares, según datos de Euromonitor.

El uso de Didi Food se hará desde la aplicación de movilidad de Didi, por lo que no tendrán que descargar una aplicación extra, a diferencia del competidor Uber Eats.

Además de Uber Eats en México operan Rappi, Sin Delantal y Postmates, quienes llegan a representar ya hasta 20 y 40 por ciento de las ventas de los restaurantes, reveló la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

La plataforma de reparto a domicilio de alimentos de Didi inicio operaciones en febrero de este año en Guadalajara, y seis meses después arrancó en Monterrey.

Entre ambas entidades la empresa reporta contar con más de 3 mil restaurantes, y encontraron que 40 por ciento de estos no habían estado en línea.