DiDi crea fondo de 10 mdd para conductores y repartidores por COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DiDi crea fondo de 10 mdd para conductores y repartidores por COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

DiDi crea fondo de 10 mdd para conductores y repartidores por COVID-19

bulletLa empresa de movilidad dijo que este fondo será para las operaciones en América Latina y Asia que apoyarán a los conductores y repartidores diagnosticados con el coronavirus.

Ana Luisa Gutiérrez
13/03/2020
DiDi, aplicación de movilidad.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de movilidad, DiDi, creó un fondo de 10 millones de dólares con el que apoyará a sus conductores y repartidores de América Latina y Asia que sean diagnosticados de coronavirus (COVID-19).

“Se anunció la creación de un fondo de 10 millones de dólares para las operaciones en América Latina y Asia que apoyará a los conductores y repartidores diagnosticados con coronavirus”, dijo DiDi.

La empresa de origen chino dijo que actualmente en México operan de manera normal, sin embargo, en el caso de sus empleados ya se habilitó el trabajo remoto como medida preventiva.

“Estamos monitoreando muy de cerca la evolución de la situación y nos mantenemos en contacto con autoridades internacionales y nacionales para prevenir y, en su caso, activar protocolos de emergencia. Al día de hoy nuestras operaciones en México se comportan de manera normal”, dijo.

Adicionalmente, detalló que DiDi México trabaja en coordinación con el equipo internacional, con base en su experiencia en China, y de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).