menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DiDi, Airbnb y SpaceX, en el 'top 10' de las startups más valiosas del mundo

COMPARTIR

···
menu-trigger

DiDi, Airbnb y SpaceX, en el 'top 10' de las startups más valiosas del mundo

bulletChina lidera el número de firmas sobre Estados Unidos, con 206 y 203, respectivamente, de acuerdo con el Hurun Global Unicorns 2019.

Redacción
12/11/2019
Actualización 12/11/2019 - 12:49
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ant Financial, DiDi Chuxing, SpaceX y Airbnb se encuentran en el top 10 de las startups más valiosas del mundo, de acuerdo con el ranking Hurun Global Unicorns 2019.

Ant Financial, con sede en Hangzhou, China, encabeza la lista del 'top' con un valor de 150 mil millones de dólares.

En segundo lugar se encuentra ByteDance, de Beijing, con 75 mil millones de dólares; y en tercer lugar se encuentra DiDi Chuxing, también de Beijing, con valor de 55 mil millones de dólares.

En cuarto lugar se encuentra la neoyorkina Infor, con una valoración de 50 mil millones de dólares; JUUL Labs (San Francisco), con 48 mil mdd; mientras que Airbnb y Lufax (Shangai), en sexto y séptimo lugar, respectivamente, tienen un valor de 38 mil millones de dólares.

En tanto, SpaceX (Los Ángeles) está ubicada en el octavo lugar con una valoración de 35 mil millones de dólares. En noveno, se posicionó la neoyorkina WeWork con 30 mil millones de dólares, y en el peldaño número diez, está Stripe (San Francisco) con 23 mil millones de dólares.

En su ranking inaugural, el Hurun Research Institute señala que encontró 494 'unicornios' alrededor del planeta.

Además, apuntó que China lidera el número de empresas sobre Estados Unidos, con 206 y 203 startups, respectivamente. En conjunto, ambos países tienen al 83 por ciento de los 'unicornios' del mundo.

A ambas naciones las sigue India y Reino Unido, con 21 y 13 startups, respectivamente.