DHL invertirá 107 mdd este año, un alza 57.4% frente a 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DHL invertirá 107 mdd este año, un alza 57.4% frente a 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

DHL invertirá 107 mdd este año, un alza 57.4% frente a 2019

bulletMike Parra, director de DHL, señaló que en los próximos cinco años harán una inversión muy grande en México de 300 mdd.

Redacción
03/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Antonio Arranz, director general de DHL México anunció que para este año prevén invertir 107 millones de dólares en México, un alza de 57.4 por ciento, frente a los 68 millones de dólares que ejercieron en 2019, además de que durante los próximos cinco años planean completar una inversión de hasta 300 millones de dólares.

De los 107 millones de dólares anunciados, 47 millones de dólares se usarán para comprar mil 100 vehículos para reforzar su flota de vehículos de repartos en el país.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video de una reunión que sostuvo con directivos de DHL Express, en el que hablaron de este anuncio.

“Creemos en México (...) en los próximos cinco años nosotros vamos hacer una inversión muy grande en México de 300 millones de dólares, con el compromiso con México, porque tiene un futuro brillante y nosotros queremos ser parte de eso”, dijo Mike Parra, director de DHL Express Américas.

Recalcó que el año pasado celebraron 40 años y que siguen creciendo en el país con más de 671 puntos de venta en todos los estados de la República y con el compromiso de llegar a todas las comunidades.

Por último, en el video publicado en Twitter el CEO global de DHL Express, John Pearson, afirmó que el gobierno de México está fomentando un entorno favorable para los negocios, además de que el personal de DHL Express está contento y finalmente la compañía tendrá que seguir invirtiendo para lograr un alto nivel de crecimiento.

“Simplemente como ustedes se imaginarán, nuestra inversión de este año simplemente para lo que tiene que ver con la carne, las papas, entre 60 a 90 millones de dólares cada año y seguirá de esa manera durante los próximos 5 o 6 años”, finalizó Pearson.