Empresas

DHL Express anuncia ajustes de tarifas para 2015

DHL Express incrementará a partir del 2015 sus tarifas promedio a nivel mundial, los productos internacionales subirán 4.9% y los nacionales 3.5%.

DHL Express anunció hoy un incremento general de tarifas promedio de manera global, vigente a partir del 1 de enero de 2015. El incremento de precios promedio en México será de 4.9 por ciento en productos internacionales y de 3.5 por ciento para productos nacionales.

"DHL Express tiene el compromiso de ofrecer un gran valor a sus clientes y nuestro incremento de precios anual es uno de los múltiples factores que nos permite asegurar la excelencia en el servicio y una oferta competitiva a largo plazo", dijo Ken Allen, Director General de la empresa.

DHL Express ajusta sus precios cada año, tomando en cuenta la inflación y otros costos crecientes en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

DHL tiene una red de distribución logística de clase mundial, destacó la empresa, en la cual invierte alrededor de 500 millones de euros cada año. Agregó que sus principales inversiones de 2014 incluyen nuevas instalaciones en Japón, Oriente Medio y el norte de África, actualización de instalaciones en todo el Reino Unido y vuelos adicionales en todas las regiones.

También lee: