DHL espera crecer doble dígito en 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

DHL espera crecer doble dígito en 2018

COMPARTIR

···

DHL espera crecer doble dígito en 2018

El director jurídico de DHL Express México confía en que el TLCAN se modernizará y opinó que el comercio electrónico es uno de los temas que deben incluirse en la renegociación.

Alan Contreras
19/06/2018
DHL.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

DHL México mantiene la expectativa de crecer a doble dígito en ventas este año pese a la coyuntura internacional y nacional, aseguró Manuel Montes Bertín, director jurídico y de asuntos gubernamentales de DHL Express México.

Mencionó que la empresa se mueve conforme a las necesidades de sus clientes y si existen cambios coyunturales, ésta se adapta a ellos.

El ejecutivo refirió que DHL está confiada que se llevará a cabo una modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y que mantendrá su posición de trabajar bajo las normas y reglamentos internacionales.

Opinó que el comercio electrónico es uno de los temas que deben incluirse en la renegociación del TLCAN, pues es un sector con crecimiento sostenido.

Dijo que en el HUB que opera en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro aún no se concretan acciones para su ampliación y se analiza la posibilidad de contar con aeronaves más grandes.

La empresa ha invertido en los últimos años en México 250 millones de dólares y el HUB de que se encuentra en Querétaro recibe 12 vuelos domésticos diarios y más de cien mil envíos diarios.

“Evaluamos si deben ser más aviones o aviones más grandes, dependiendo del servicio y las necesidades de los clientes”, enfatizó.

Agregó que DHL México es una de las bases más importantes de la marca a nivel mundial y lo que pasa en Querétaro “es de suma importancia para la compañía”.