Despegar adquiere Viajes Falabella por 27 mdd
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Despegar adquiere Viajes Falabella por 27 mdd

COMPARTIR

···

Despegar adquiere Viajes Falabella por 27 mdd

El acuerdo comercial incluye el traspaso de la totalidad de operaciones de la empresa argentina y la licencia de uso de marca.

Aldo Munguía
16/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Despegar, agencia de viajes en América Latina, concretó este martes un acuerdo comercial con la compañía Viajes Falabella para adquirir por 10 años los activos de la empresa en Chile, Colombia, Perú y Argentina. La compra de la empresa se fijó en 27 millones de dólares.

En un comunicado, Despegar detalló que el acuerdo incluye el traspaso de la totalidad de operaciones de la empresa argentina y la licencia de uso de marca.

Con la adquisición, Despegar reforzará su presencia en la región y permitirá la venta de un mayor número de productos con valor agregado orientado a la experiencia de viaje de los clientes de la agencia dirigida por Damián Scokin.

"La alianza comercial nos permitirá fortalecer nuestra oferta de financiamiento de nuestros productos", aseguró el director general de Despegar en el documento.

Viajes Falabella mantendrá la marca, su red de tiendas físicas y sus plataformas digitales, para potenciar la oferta de productos y servicios de Despegar.

La transacción está sujeta a los mecanismos de cierre habituales para transacciones de este tipo, incluyendo la aprobación de la autoridad de libre competencia correspondiente.