Debatirán en Cumbre de Negocios sobre la nueva era política de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Debatirán en Cumbre de Negocios sobre la nueva era política de México

COMPARTIR

···

Debatirán en Cumbre de Negocios sobre la nueva era política de México

La Cumbre de Negocios en Guadalajara, Jalisco,comenzará con una ponencia de Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso.

Axel Sánchez
21/10/2018
Este domingo da inicio en Jalisco la Cumbre de Negocios.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este domingo dará inicio la Cumbre de Negocios en Guadalajara, Jalisco, teniendo como tema principal "Diseñando el futuro: Mexico ante un mundo disruptivo", donde afirman que debatirán sobre la nueva era política del país.

"La edición 16 de México Cumbre de Negocios proporcionará una importante contribución al debate nacional y regional sobre el futuro, no sólo con respecto a su relación con los Estados Unidos, sino, más ampliamente, en el contexto de las elecciones presidenciales nacionales y en referencia a las prioridades estratégicas en toda la región y el mundo", refiere en su portal el foro creado por Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet, evento que será entre el 21 y 23 de octubre.

Comenzará con una ponencia de Carlos Slim Helú, presidente de Grupo Carso, sobre certeza o incertidumbre ante el contexto del país con un cambio en la administración federal y nuevos acuerdos comerciales internacionales.

También se contará con la presencia de empresarios como Valentín Diez Morodo, miembro del consejo de administración de Grupo Modelo y AB Inveb, y Moisés Kalach, Coordinador General de Rondas de Negociación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Estarán directivos como Frédéric Garcia, director general de Airbus México, Juan Manuel Delgado, director general de Deutsche Erdoel México y Patrick Ottensmeyer, presidente y CEO de Kansas City Southern.

En el foro también se espera la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el presidente electo del país, Andrés Manuel López Obrador, así como miembros de su gabinete.