Coworking enfocado en mujeres que son mamás invertirá casi 12 mdp durante 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coworking enfocado en mujeres que son mamás invertirá casi 12 mdp durante 2019

COMPARTIR

···

Coworking enfocado en mujeres que son mamás invertirá casi 12 mdp durante 2019

Paola Tabachnik, fundadora y directora general del coworking, adelantó que la próxima semana este lugar comenzará la expansión a 620 m2 más que se edificarán en su actual ubicación en Lomas de Chapultepec.

Pamela Ventura
09/05/2019
Co-Madre, el espacio para mujeres que son mamás y quieren llevar a sus hijos al trabajo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Co-Madre, el primer coworking en la Ciudad de México enfocado a mujeres que son mamás y que quieren llevar a sus hijos a su lugar de trabajo, prevé invertir 12 millones de pesos este año para hacer un segundo piso de oficinas privadas en el espacio que ya tiene abierto.

Co-Madre permite a las mujeres rentar un espacio de trabajo compartido en sus oficinas ubicadas en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Paola Tabachnik, fundadora y directora general de Co-Madre, explicó que actualmente la firma cuenta con un coworking, cuya extensión es de 600 metros cuadrados (m2) con 20 oficinas privadas, seis salas de juntas, dos cuartos de terapia, ludoteca, biblioteca, además de contar con una pedagoga, un salón de belleza y restaurante saludable.

Asimismo, la directiva adelantó que la próxima semana este lugar comenzará la expansión a 620 m2 más que se edificarán en su actual ubicación en Montes Urales 455, Lomas de Chapultepec, el cual tendrá 50 oficinas privadas adicionales, más salas de junta y espacios al aire libre.

Adicionalmente Co-Madre planea abrir dos coworking más en 2020, los cuales sumarían 2 mil m2 al portafolio de la firma y entrarían en operación a principios de 2020.

“Aparte de este segundo piso, queremos abrir Santa Fe y zona Centro de la Ciudad de México”, detalló Tabachnik.

Refirió que para dichas expansiones trabajan en el segundo levantamiento de capital por medio de algún fondo institucional, mientras el primero fue de más de 16 millones de pesos a través de friends and family.

Tabachnik explicó que este proyecto se inauguró a finales de agosto de 2018 con la finalidad de ser un lugar donde la mujer se pueda desarrollar tanto profesional como personalmente con los instrumentos necesarios para su crecimiento.

María Galindo, directora de operaciones y marketing de la empresa, comentó que, pese a que el coworking se especializa en albergar a mujeres emprendedoras, y es un espacio inclusivo donde también pueden trabajar hombres.