Cooperativa Pascual anuncia inversión de 100 millones de pesos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cooperativa Pascual anuncia inversión de 100 millones de pesos

COMPARTIR

···

Cooperativa Pascual anuncia inversión de 100 millones de pesos

La empresa producirá una nueva presentación de agua de sabor y agua natural en su planta de Hidalgo.

Redacción
04/07/2018
Cooperativa Pascual controla las marcas Boing, Lulú, Más Fruta, Mexicola, y Néctasis.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cooperativa Pascual invertirá este año 100 millones de pesos para ampliar su planta de Hidalgo que producirá una nueva presentación de agua de sabor y agua natural.

Salvador Torres Cisneros, presidente de la Cooperativa Pascual, dijo en conferencia de prensa que la inversión está dividida en terrenos para ampliación de operaciones, maquinaria para hacer aguas de sabor, una máquina popotera, y una purificadora de agua.

Informó que podría ser a mediados de julio cuando arranque la producción de la nueva imagen de las aguas de sabor en la planta de Tizayuca, Hidalgo.

“Pronto vamos a ofrecer a nuestro público la posibilidad de tener el agua natural que estamos ofreciendo, son nueve procesos para llegar al agua purificada y le está gustando a nuestra población”, adelantó Torres Cisneros.

Agregó que el proyecto para el agua purificada embotellada está pensado para poder llevar el producto a varios puntos de la República Mexicana, y que por el momento se cuenta con la concesión de un pozo de agua en Tultepec, el cual, se reactivará en fechas próximas.

Cooperativa Pascual controla las marcas Boing, Lulú, Más Fruta, Mexicola, y Néctasis, las cuales generan ventas por aproximadamente 4 mil 500 millones de pesos, con una producción anual de 40 millones de cajas.