Conglomerado Alfa nombra a nuevo director de finanzas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conglomerado Alfa nombra a nuevo director de finanzas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Conglomerado Alfa nombra a nuevo director de finanzas

bulletLa firma que administra un portafolio de negocios diversos tiene un nuevo director de finanzas, quien entra en sustitución de Ramón Leal, que salió por multa de la CNBV.

Redacción
28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 18:47
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El conglomerado Alfa nombró a Eduardo Alberto Escalante Castillo como su nuevo director de finanzas, puesto que será efectivo a partir del 1º de junio próximo.

El nuevo directivo llega en sustitución de Ramón Leal, quien salió en marzo pasado después de una multa que le impuso la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Eduardo Escalante es, desde 2013, director de Administración y Finanzas de Alpek. A través de una trayectoria de 29 años en Alfa, ocupó diversos cargos ejecutivos en Hylsamex, Sigma y Alestra.

Es egresado de la carrera de ingeniería electrónica y comunicaciones del Tecnológico de Monterrey, tiene una maestría en ingeniería en la Universidad de Stanford.

La firma mexicana se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos para refrigeración, a la industria automotriz y a telecomunicaciones con marcas como Sigma, Alpek, Axtel y Newpek.