¿Compras viajes en Despegar? Ahora podrás pagar en OXXO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Compras viajes en Despegar? Ahora podrás pagar en OXXO

COMPARTIR

···

¿Compras viajes en Despegar? Ahora podrás pagar en OXXO

La alianza entre ambas firmas les permite a los clientes pagar sus vacaciones con efectivo, tarjeta y puntos en las tiendas de la cadena en el país.

Redacción
11/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Despegar, empresa de viajes en línea, firmó este martes una alianza con OXXO para que los viajeros realicen el pago de sus reservas turísticas en las más de 17 mil tiendas de conveniencia que tiene dicha cadena en el país.

Con esta alianza, precisó Despegar en un comunicado, los viajeros podrán pagar sus vacaciones con efectivo, tarjeta y puntos en las tiendas disponibles en todo México.

"Encontrar una amplia variedad, no solo en productos turísticos, sino también en las formas de pago, es algo que los viajeros valoran al momento de comprar algún producto turístico", señaló Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el pago con tarjeta de crédito es el preferido por 6 de cada 10 de los mexicanos al comprar un viaje, seguido de la tarjeta de débito con 53 por ciento y el efectivo con 16 por ciento.