¿Compras apps en Google Play? Podrás pagarlas a través de Telcel
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Compras apps en Google Play? Podrás pagarlas a través de Telcel

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Compras apps en Google Play? Podrás pagarlas a través de Telcel

bulletGoogle y la compañía telefónica hicieron una alianza para facilitar los pagos, además de ofrecer descuentos y promociones exclusivas a los clientes.

Redacción
19/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Telcel y Google pactaron este lunes una alianza que para facilitar a los clientes del operador móvil la compra de contenidos digitales de Google Play con cargo automático a su línea con plan post pago, mixto o de control.

El esquema de pago aplica para los usuarios de Android, quienes al realizar la compra deben seleccionar la opción 'facturación de Telcel' en la forma de pago e identificarse como usuarios de la compañía.

“Con esta alianza, además de poder acceder al contenido de Google Play, los usuarios de Android podrán realizar microtransacciones dentro de las mismas apps, pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones, que Telcel ha preparado para sus suscriptores con el fin de ofrecerles beneficios adicionales dentro de Google Play”, señala el documento.

Este método de pago ya está disponible en todo el país, y tanto Google como América Móvil están en una labor conjunta para hacer posible que más usuarios de otros países cuenten con los mismos beneficios.