Coca-Cola Femsa completa división de acciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coca-Cola Femsa completa división de acciones

COMPARTIR

···

Coca-Cola Femsa completa división de acciones

En el documento emitido a la BMV, la empresa apuntó que a partir de este 11 de abril las unidades vinculadas comenzaron su cotización bajo la clave de pizarra KOF UBL en la institución.

Redacción
11/04/2019
Coca Cola.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La embotelladora Coca-Cola Femsa anunció este jueves que completó la división de acciones y listado bajo la clave de pizarra KOF UBL en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Estos cambios permitirán a la Compañía aumentar su capacidad para emitir nuevas acciones, las cuales podrán ser utilizadas como contraprestación en futuras fusiones o adquisiciones, así como para otros usos corporativos en general", dijo en un comunicado John Santa Maria Otazua, director general de la firma.

En el documento emitido a la institución financiera, la empresa apuntó que a partir de este 11 de abril las unidades vinculadas, que agrupan 5 acciones Serie L y 3 acciones Serie B, comenzaron su cotización bajo la clave de pizarra KOF UBL en la BMV.

Agregan que los American Depositary Shares (ADSs) continúan cotizando en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra KOF.

Asimismo, a partir de esta fecha cada ADSs representa 10 unidades vinculadas.