¡Konichiwa! CMR añade a su cartera a Sushi Itto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Konichiwa! CMR añade a su cartera a Sushi Itto

COMPARTIR

···

¡Konichiwa! CMR añade a su cartera a Sushi Itto

El operador señaló que con la compra suma a su portafolio de restaurantes las 140 sucursales de la cadena de comida japonesa.

Redacción
22/08/2019
Actualización 23/08/2019 - 4:50
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El operador de restaurantes CMR anunció este jueves la adquisición de Distribuidora de Alimentos (DASI), operadora de las franquicias Sushi Itto, así como la productora y comercializadora Novalimentos.

La empresa destacó, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que esto incluye los más de 140 restaurantes de Sushi Itto (restaurantes propios y franquicias), así como 10 centros de distribución de Novalimentos y las marcas Itto, Alamar y Yukai.

Estos últimos distribuyen alimentos a más de 400 centros comerciales así como a 2 mil restaurantes, hoteles y cafeterías, y más de 100 restaurantes Sushi Itto.

“Con esta transacción, Grupo DASI, podría integrarse con una compañía líder y de altos estándares operativos, fortaleciendo así su capacidad de contribuir al éxito de sus operaciones, así como a las de CMR”, confirmó Teresa Abdala, presidenta del consejo de gerentes de DASI.

Con base en los términos del acuerdo y una vez cumplidas las condiciones establecidas en el mismo, los socios de DASI venderán el 100 por ciento de sus partes sociales del capital social de DASI a CMR, bajo una transacción que incluye un intercambio de acciones y un pago en efectivo.