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¿Cliente de Movistar? Podrás obtener un crédito de hasta 45 mil pesos

Telefónica Movistar y Banco Sabadell lanzan en México una prueba piloto del servicio de créditos al consumo denominado 'Movistar Money'.

Telefónica Movistar se une a Banco Sabadell para lanzar prueba piloto de servicio digital para créditos, una nueva ventaja para los usuarios de sus líneas de comunicación. Ahora, los clientes, tanto de sus planes de prepago como de pospago, podrán tener un crédito de consumo de hasta 45 mil pesos.

El servicio denominado 'Movistar Money', es la primera colaboración entre una institución bancaria y una empresa de telecomunicaciones en el país, con la cual una base limitada de inscritos en Movistar podrán obtener préstamos de forma fácil, ágil y segura, informó Sabadell en un comunicado.

Esta iniciativa de Telefónica forma parte de los nuevos servicios digitales que la compañía desarrolla, y que en conjunto con el expertise del negocio financiero de Banco Sabadell y bajo un esquema de innovación, busca disminuir la brecha digital y financiera en el país, a la par de facilitar el día a día de los usuarios.

"El servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes, con el objetivo de aportarles valor y facilitarles la vida y, al mismo tiempo, ayudar a avanzar en nuestra diversificación y crecimiento", dijo Daniel Porras, director de estrategia de Telefónica Movistar México.

"El 2020 nos ha dejado con una mayor adopción digital, lo que supone una oportunidad única para la bancarización del país. En Banco Sabadell tenemos como prioridad innovar en modelos de relación con el apoyo de partners estratégicos como Movistar para ofrecer soluciones bancarias y tecnológicas mediante más y mejores productos adaptados a los usuarios", comentó Emmanuel Got, director ejecutivo de Desarrollo de Negocio en Banco Sabadell.

La base de clientes Movistar, con la que se realiza la prueba piloto, pertenece tanto al segmento pospago como al prepago, y se ha tenido en cuenta para la selección, tanto la antigüedad de los clientes como su fidelidad a la marca Movistar.

Si la prueba resulta exitosa, se tiene intención de ampliar la oferta del servicio a una mayor proporción de clientes Movistar, destacó el banco de origen español en el comunicado.

"A través del desarrollo de plataformas como Movistar Money, Banco Sabadell y Telefónica Movistar México reafirman también su compromiso con la sociedad mexicana y cada uno de sus clientes, para seguir impulsando la accesibilidad a los servicios y mejorar la atención de los mismos".

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