Claro Sports transmitirá más de 500 horas de los JO de la Juventud de Buenos Aires
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Claro Sports transmitirá más de 500 horas de los JO de la Juventud de Buenos Aires

COMPARTIR

···

Claro Sports transmitirá más de 500 horas de los JO de la Juventud de Buenos Aires

La empresa informó que transmitirá la justa olímpica que se realizará en octubre en la capital argentina.

Redacción
24/09/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Claro Sports trasmitirá los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, contenido que llevará a 17 países de América Latina y que implicará la trasmisión de 538 horas de contenido en directo con la actividad de las jóvenes promesas del atletismo mundial.

El contenido estará disponible a través de dos canales de Claro Sports, así como cuatro señales a través del portal www.marcaclaro.com y en Claro Video a partir del 6 de octubre, para dar seguimiento a la actividad de la justa deportiva en la capital argentina.

“Sabemos que para muchos atletas el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inicia en Buenos Aires, especialmente para las futuras estrellas de América Latina y es por ello que en Claro Sports les daremos una cobertura única que permita a los aficionados irse encontrando con sus deportistas”, dijo este lunes José Aboumrad, director de Claro Sports, a través de un comunicado.

Buenos Aires 2018 será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la primera en América, siendo las ediciones previas Singapur 2010 y Nanjing 2014.

Cabe destacar que la actividad en Buenos Aires iniciará con la inauguración y concluirá con la clausura del evento el 18 de octubre.