City Express prevé alza de 20% en ingresos este año
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

City Express prevé alza de 20% en ingresos este año

COMPARTIR

···
menu-trigger

City Express prevé alza de 20% en ingresos este año

bulletSe ‘desembolsarán’ 150 millones de dólares para aumentar la presencia de la empresa en el mercado, dijo la firma.

Aldo Munguía
07/03/2019
City Express.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luis Barrios, presidente y director general de Hoteles City Express, señaló que la firma de alojamiento espera continuar con su crecimiento en ingresos y para este año estima un alza de 20 por ciento en ese rubro.

“Nosotros hemos venido creciendo a niveles de entre 16 y 20 por ciento en ingresos, yo creo que este año será posible, si la economía permite, llegar a ese nivel”, dijo Barrios en entrevista.

El directivo dijo que para este año, la empresa hotelera continuará con sus planes de inversión en México, en donde agregará 17 propiedades en 2019 y alrededor de 2 mil habitaciones.

En términos de inversión, indicó Luis Barrios, se ‘desembolsarán’ 150 millones de dólares para aumentar la presencia de la empresa en el mercado, particularmente con la apertura de 6 propiedades de la marca ‘Plus’.

Aunque el directivo de Hoteles City Express ve certidumbre en la inversión, indicó que la empresa estará a la expectativa de los cambios en la economía nacional y extranjera, pues existen cambios en el país que deben ser asimilados.

“Tenemos que estar ávidos de cómo se va a desarrollar el entorno económico, porque el entorno mundial está un poco turbio y ver cómo asimilamos los cambios que se viven en México”, detalló el CEO de la firma de hospedaje.

La jugada de la empresa hotelera, refirió Barrios, consiste en apostar por el turismo nacional, especialmente en el segmento de negocios, estrategia que ‘blindará’ a la firma de la eventual disminución del flujo de turistas extranjeros al país.

Sobre los cambios económicos y políticos en el país, el director general de Hoteles City Express señaló que es momento de trabajar con el Gobierno para continuar con el crecimiento en el sector.

“Necesitamos unidad, mayor comunicación, mantener y mejorar la comunicación con las autoridades porque solo unidos podremos salir adelante. Hay cosas en el aire, hay demasiada información en el aire y creo que es momento de guardar calma”, estimó Barrios.invertirán

150 millones de dólares para aumentar su presencia en el mercado, particularmente con la apertura de 6 propiedades de la marca ‘Plus’.