City Express lanza nueva marca y hotel en centro de la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

City Express lanza nueva marca y hotel en centro de la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

City Express lanza nueva marca y hotel en centro de la CDMX

bulletLuis Barrios, el director general de la empresa, detalló que el objetivo es atraer a las personas que quieren conocer el centro histórico de la ciudad.

Everardo Martínez
06/02/2018
La nueva marca de City Express en el centro de la CDMX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena mexicana Hoteles City Express lanzó este martes una nueva marca de servicios de alojamiento con la inauguración de su hotel City Centro.

Se trata de un establecimiento ubicado en el centro histórico de la capital, en Uruguay 45.

Un hotel que requirió una inversión de cerca de 40 millones de pesos para remodelarlo y ambientarlo al estilo trending para buscar al público millennial, aseguró Luis Barrios, director general de la empresa.

"Buscamos atraer a los clientes que quieren conocer el centro histórico de la ciudad. Es una nueva marca de hoteles ubicados en los centros: tenemos uno ya en Oaxaca, el de la CDMX y vamos por otro en San Luis Potosí para finales de año; lógicamente pensamos en otros proyectos como Guadalajara Centro y así", relató en su nuevo hotel con vista a la Torre Latinoamericana.

La noche en el nuevo hotel va de los mil 499 a los 2 mil 767 pesos.

Gerardo Corona, subsecretario de innovación y desarrollo turístico de la Sectur, destacó que la empresa está lanzando nuevos productos.

"Me da gusto porque nos damos cuenta que faltan productos de calidad en algunos destinos turísticos, otro tipo de oferta, porque México recibe al año 39 millones de viajeros internacionales y tenemos una necesidad de mejorar", señaló Corona en el evento.