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Chrysler va por pymes para retomar crecimiento

Ante la caída de 15% de las ventas de sus vehículos en México durante el periodo enero-agosto, Chrysler apostará por las pequeñas y medianas empresas, segmentos de mercado que no atendía antes, mediante el lanzamiento de su nueva RAM 700.

Chrysler busca darle la vuelta al mal desempeño que ha tenido en lo que va de 2014, pues de enero a agosto su venta de sus vehículos en México cayó 15 por ciento.

Ante esto, la firma automotriz apostará por los segmentos de mercado que no atendía antes, como son las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Agustín García, senior manager de Marketing de la compañía, dijo en entrevista que este miércoles lanzarán su nueva RAM 700, la cual buscará hacer contrapeso a este escenario adverso y al menos alcanzar los volúmenes de venta de 2013.

"Las pequeñas y medianas empresas son los clientes que vamos a contactar; estamos trabajando con nuestros socios financieros para dar planes a la medida", explicó.

Chrysler ha comercializado de enero a septiembre 47 mil 700 autos en México, cantidad 15.4 por ciento menos que los registrados en igual lapso del año pasado; esto fue porque en diciembre se terminó el convenio de distribución de autos Hyundai, por lo que no han podido recuperar su nivel de ventas.

"Trabajamos también en segmentos como subcompactos para recuperar las ventas que representaba en nuestros resultados los modelos de Hyundai", comentó.

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