Chrysler producirá la camioneta Ducato en Coahuila
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chrysler producirá la camioneta Ducato en Coahuila

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Chrysler producirá la camioneta Ducato en Coahuila

bullet

15/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
José Antonio Durán/enviado
 
Detroit, Michigan.- Chrysler de México producirá la camioneta Ducato en la planta de Derramadero, Coahuila, con un volumen de 60,000 unidades anuales, pero es un volumen que a la fecha no se puede definir, ya que la actual situación comercial entre México y Brasil, no permite concluir cuál podría ser ese volumen de fabricación; habría que esperar un poco.
 
Así lo declaró Sergio Marchionne, presidente y director general del Grupo Chrysler-Grupo Fiat, luego de abundar que esta camioneta Ducato se exportará a Norteamérica y Sudamérica, así es que una camioneta importante en la estrategia de producción, ventas y exportaciones.
 
Actualmente la planta de Toluca en el Estado de México produce el modelo Fiat 500, y referente a las recientes versiones presentadas como el Fiat 500 Electric y el Fiat 500 “L”, no hay manera de que estas versiones se fabriquen en México, ya que son diferentes plataformas, y diferentes arquitecturas, por lo que no hay manera de producirlas en México.
 
Po el lado de producir otros modelos de las marcas del Grupo Chrysler en México, siempre existe la posibilidad de llevarlo a cabo, pero no se puede adelantar nada al respecto, pero de que hay posibilidades, las hay.
 
“En el mercado de Estados Unidos, la penetración de mercado del Grupo Chrysler y del Grupo Fiat han crecido de manera importante, ya que simplemente las ventas han crecido, y no precisamente porque seamos mejores”, dijo el ejecutivo.