Empresas

Chedraui sortea bajo consumo; ventas mismas tiendas crecen 4.5%

Durante el segundo trimestre de 2014, la cadena de autoservicios reportó un crecimiento de 4.5% en sus ventas mismas tiendas mientras que sus ventas totales aumentaron 8.2%, logró un alza en el tráfico de 2.9% y el ticket promedio subió 1.6%.

Chedraui, una de las principales empresas de autoservicios en México, reportó al segundo trimestre del año un crecimiento de 4.5 por ciento en sus ventas mismas tiendas en México, en tanto que sus ventas totales, incluyendo sus unidades foráneas, crecieron 8.2 por ciento impulsadas por la apertura de 12 tiendas en los últimos doce meses.

"La estrategia comercial consistente en todo el año nos ha permitido mantener el liderazgo en el crecimiento en ventas mismas tiendas en relación al obtenido por la industria (ANTAD) que para el segundo trimestre de 2014 fue del 1.4 por ciento" dijo la firma en un comunicado.

Además, la cadena comercial reportó un crecimiento en el tráfico de 2.9 por ciento y un alza de 1.6 por ciento en el ticket promedio del trimestre a tasa anual en las tiendas del mercado nacional.

También lee: