Cepsa abrirá red de 150 gasolineras en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cepsa abrirá red de 150 gasolineras en México

COMPARTIR

···

Cepsa abrirá red de 150 gasolineras en México

La primera estación de la firma estará situada en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Redacción
03/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Compañía Española de Petróleos (Cepsa) presentará su red de estaciones de servicio en México el próximo 5 de junio, la cual llevará por nombre Red Energy.

En un comunicado, la firma dijo que el objetivo es abrir más de 150 puntos de venta en los próximos dos años y posteriormente ir creciendo de manera sostenida hasta alcanzar una cuota de mercado del 4 por ciento a largo plazo.

"La compañía aspira así a convertirse en un actor relevante y contribuir a generar competitividad en el mercado energético mexicano", destacó la empresa.

La primera estación de Red Energy estará situada en Tlalnepantla de Baz (Estado de México) y la previsión de la compañía es extenderse progresivamente a otros estados del país.

Álvaro Díaz Bild, director comercial de Cepsa, dijo que "México es un país prioritario dentro de nuestra estrategia 2030 y la liberalización del mercado ofrece un gran potencial para una empresa como la nuestra. Buscamos aportar valor al país ofreciendo soluciones para la movilidad y confiamos en poder seguir ampliando nuestra presencia en el sector energético mexicano”.