CEO de Fiat Chrysler pronostica ganancias récord previo a su fusión con Peugeot
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CEO de Fiat Chrysler pronostica ganancias récord previo a su fusión con Peugeot

COMPARTIR

···

CEO de Fiat Chrysler pronostica ganancias récord previo a su fusión con Peugeot

El fabricante de automóviles italiano-estadounidense espera generar 7 mil millones de euros de ganancias antes de intereses.

Bloomberg
04/11/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fiat Chrysler pronosticó ganancias operativas récord el próximo año, posiblemente la última como compañía independiente antes de una fusión planificada con el grupo francés Peugeot.

El fabricante de automóviles italiano-estadounidense espera generar 7 mil millones de euros (7.8 mil millones de dólares) de ganancias antes de intereses e impuestos en 2020, en gran parte de las ventas constantes de camionetas pickup en América del Norte, dijo el presidente ejecutivo Mike Manley a los analistas en una llamada el jueves.

Manley dijo que las empresas que pierden dinero en Europa y Asia volverán a ser rentables el próximo año independientemente de una fusión con Peugeot. Aun cuando esas empresas mejoren, Fiat Chrysler no podrá cumplir con algunos objetivos financieros establecidos el año pasado en su plan de mediano plazo, ya que el crecimiento en algunas marcas y mercados no ha logrado cumplir con las expectativas anteriores.

“Los objetivos para 2020 realmente no reflejan dónde está el negocio hoy”, dijo el ejecutivo de la empresa automotriz.