Centrales de Abasto incrementan medidas de sanidad ante coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Centrales de Abasto incrementan medidas de sanidad ante coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Centrales de Abasto incrementan medidas de sanidad ante coronavirus

bulletLa Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto dijo que garantizará el abasto de alimentos.

Redacción
17/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante la emergencia provocada por el brote del coronavirus (COVID-19), las 65 Centrales de Abasto del país reforzarán las medidas de sanidad e inocuidad en la movilización y comercialización de alimentos.

En un comunicado, la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (Conacca) dijo que seguirán garantizando el abasto de alimentos a la población.

Anunció también que pospone la Asamblea Nacional Extraordinaria que se tenía programada del 25 al 28 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

“He convocado a más de 55 mil empresarios comerciantes de la Red Nacional de Centrales de Abasto a mantener e incrementar la comunicación utilizando todos los medios a su alcance; no publicar ni propagar noticias falsas, y en caso necesario, apoyarnos para seguir garantizando el abasto de alimentos a la población de nuestras localidades y de todo el país”, concluyó en el documento, Miguel Fernando Gracian, presidente de la Conacca.