menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cemex busca comprador para su planta en Kentucky

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cemex busca comprador para su planta en Kentucky

bulletLa compañía trabaja con Bank of America y Citigroup en una venta potencial de su participación del 75 por ciento en la fábrica de Kosmos en Louisville, según fuentes.

Bloomberg
15/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cemex busca un comprador para su participación controladora en una planta de cemento de Kentucky, dijeron personas con conocimiento del asunto.

La compañía trabaja con Bank of America y Citigroup en una venta potencial de su participación del 75 por ciento en la fábrica de Kosmos en Louisville, según las fuentes.

Un acuerdo podría valorar el activo en aproximadamente 750 millones de dólares, dijeron las personas, quienes pidieron no ser identificadas porque la información es privada.

La venta atrae el interés de productores de cemento de Estados Unidos, dijo una de las personas

La participación restante en la planta de Kentucky es propiedad de Buzzi Unicem.

No se han tomado decisiones definitivas, y no hay certeza de que las deliberaciones conduzcan a una transacción, dijeron las personas.

Cemex busca la desinversión, ya que una desaceleración en el mercado de la construcción en México pesa sobre su perspectiva de ventas.

El mes pasado, la compañía dijo que el volumen total de cemento caerá tanto como 6 por ciento este año, más profundo que el pronóstico anterior para una disminución de hasta 4 por ciento.0