CDMX albergará el Latam Coworking Summit México 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CDMX albergará el Latam Coworking Summit México 2019

COMPARTIR

···

CDMX albergará el Latam Coworking Summit México 2019

La cumbre, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo, se llevará a cabo en la CDMX debido a que concentra el 70% de los espacios de coworking en el país, indicó Eric Pérez, country manager Colatam.

Pamela Ventura
04/03/2019
La CDMX concentra el 20 por ciento de estos espacios de trabajo de toda América Latina.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para abrir la discusión entre operadores, inversionistas, arquitectos, brokers inmobiliarios y clientes sobre nuevos espacios de oficinas y crear comunidad, se llevará a cabo el Latam Coworking Summit México 2019.

Esta primera cumbre organizada por Colatam se llevará a cabo los próximos 13, 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México.

Eric Pérez, country manager Colatam, señaló que el marco de esta cumbre será la capital porque esta ciudad concentra el 70 por ciento de los espacios de coworking en el país y el 20 por ciento de toda América Latina.

Entre las empresas que estarán presentes están Cow, Klika, The Pool, Homework, Terminal 1, Seedstars, Office Hunter y WeWork.

Pérez refirió que en el país y en el mundo esta tendencia se ha ido consolidando durante los últimos años, por lo que es preciso profesionalizar a todos los actores para crear mejores espacios.

Por su parte, Israel Pérez, director de ventas de Regus, señaló que los espacios colaborativos ya no son exclusivos de startups o emprendedores, ahora las grandes empresas ven a los coworking como una solución real de espacios de trabajo.

"La oferta inmobiliaria actual no empata con las empresas. En 2020, el 20 por ciento de las grandes compañías tendrán alguna área de su estructura en un formato de coworking”, dijo Isaac Carreón, CEO y cofundador de Cow.