Empresas

¿No sabes qué comer hoy? Carl's tiene hamburguesas por solo 1 peso

Festeja el Día Internacional de la Hamburguesa (Burger Day) con una Famous Star. Checa la promoción.

La cadena de restaurantes de comida rápida, Carl's Jr, lanzó este jueves una promoción para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa (Burger Day), en donde podrás disfrutar de la Famous Star con queso a solo un peso, en la compra de cualquier combo en Drive Thru.

La promoción será válida solo este jueves en 18 estados de la República Mexicana, según anunció Carl's Jr. México a través de sus redes sociales.

Los estados en donde puedes encontrar la promoción son Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Coahuila, Chihuahua, Colima, Quintana Roo, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Querétaro, Tabasco y Veracruz.

Asimismo, Burger King también se une a esta celebración ofreciendo la Whopper por solo 10 pesos. "Una gran promo sin letras chiqutas!", anuncia en sus redes sociales. Solo es necesario descargar la app y obtener el cupón canjeable en AutoKing.

Los restaurantes Wendy's también también se unieron a la celebración por el Día Internacional de la Hamburguesa, con una promoción en su hamburguesa Daves sencilla por un peso en la compra de un combo mediano de Daves doble.

"En Wendy's festejamos así el día de la hamburguesa... No te quedes sin festejar", anunciaron en su cuenta oficial de Facebook.

En Wendy´s festejamos así el día de la hamburguesa... No te quedes sin festejar, pide por Sin Delantal, Uber Eats y Rappi.

Posted by Wendy's México on Thursday, May 28, 2020