menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

América Móvil anuncia inversión de más de 7,000 mdd en Brasil tras reunión Slim Domit-Bolsonaro

COMPARTIR

···
menu-trigger

América Móvil anuncia inversión de más de 7,000 mdd en Brasil tras reunión Slim Domit-Bolsonaro

bulletAmérica Móvil invertirá en aumentar la capacidad de infraestructura y el desarrollo de nuevos servicios de comunicación, como la nube.

Bloomberg /Flavia Said
20/11/2019
Actualización 20/11/2019 - 17:18
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

América Móvil, empresa del empresario mexicano Carlos Slim Helú, invertirá 7 mil 150 millones de dólares en infraestructura en Brasil.

Tras reunirse con el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, Carlos Slim Domit, presidente de la compañía, dijo que el compromiso de inversión es particularmente para aumentar la capacidad de infraestructura y el desarrollo de nuevos servicios de comunicación, como la nube.

“Fue una visita que tuvimos en Brasilia, estuvimos reunidos con varias autoridades, varias personas y concluimos con una visita de cortesía con el presidente, para mostrar nuestro compromiso con Brasil para los próximos años, anunciar una inversión de 30 mil millones de reales en los próximos años y seguir creciendo en los diferentes servicios que tenemos”, dijo el empresario de acuerdo con el diario local O Globo.

Slim Domit dijo que quieren continuar creciendo en los diferentes servicios que ya tienen.

“Es un compromiso de inversión particularmente en capacidades de infraestructura para el desarrollo de nuevos servicios, tanto en los servicios tradicionales de comunicación como en nuevos que están viendo en los centros de datos y desarrollos de la nube, además de nuevas soluciones para la nueve", citó o Globo a Slim Domit.

El empresario mexicano dijo que tiene mucho interes en la implementación de la red 5G en Brasil, de acuerdo con el diario local.

“Brasil siempre fue pionero en nuestras tecnologias, aquí es donde iniciamos nuestras redes 3G, 4G y ahora como 4.5G. Seguramente buscaremos estar activos y con mucho interes en cuanto lleguen las bases para el 5G”, dijo Carlos Slim según O Globo.