Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle capitalizarán Interjet con 150 mdd
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle capitalizarán Interjet con 150 mdd

COMPARTIR

···
menu-trigger

Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle capitalizarán Interjet con 150 mdd

bulletLa firma indicó que realiza cambios en su estructura, con el fin de reforzarla.

Redacción
13/07/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aerolínea Interjet anunció este lunes el inicio de un proceso de capitalización por 150 millones de dólares, el cual es impulsado por Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle.

"La aerolínea agradece la firme decisión de un grupo de inversionistas, encabezados por los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, quienes confiaron en México, en Interjet y en la familia Alemán, para impulsar la capitalización a través de un fondo de inversión con más de 150 millones de dólares", indicó en un comunicado.

Con ello, precisó, busca reforzar su estructura interna y su plan de operaciones. En este último contempla la reincorporación de más aeronaves Airbus 320 y 321.

La firma agregó que se hará un proceso de reestructuración de la firma, donde Miguel Alemán Velasco permanece como presidente fundador, y Miguel Alemán Magnani como presidente del Consejo de Administración.

"Interjet enfrenta con determinación la coyuntura crítica que provoca la pandemia de COVID-19 a través de una profunda reestructuración financiera y de su plan de operaciones, con el objetivo de mantener su firme compromiso con México y su conectividad aérea", aseveró.