Carga tu tarjeta como en ‘Recórcholis’ y comienza el reto para quemar grasa en este gimnasio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carga tu tarjeta como en ‘Recórcholis’ y comienza el reto para quemar grasa en este gimnasio

COMPARTIR

···

Carga tu tarjeta como en ‘Recórcholis’ y comienza el reto para quemar grasa en este gimnasio

'Commando Coins es una modalidad de pago que creamos que viene de cómo podemos llenar más nuestras clases al mismo tiempo que ofrecemos el mejor costo a los usuarios', dice el creador de Commando Coins.

Alejandra Rodríguez
05/09/2019
Cada Commando Coin equivale a un peso en este gimnasio.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Eduardo Mussali es el emprendedor que pasó de repartir comida a diseñar un gimnasio que crea clases en relación a la oferta y demanda de éstas. 

A los 19 años creó su primera empresa llamada MiOrden.com la cual fue adquirida dos años después por Sin Delantal, y desde 2017 inició con su nuevo proyecto Commando Studio, un gimnasio de clases funcionales que ya cuenta con cuatro sucursales en la Ciudad de México, una en Monterrey y otra en Guadalajara.

El principal diferenciador de la cadena es contar con su propia modalidad de pago, Commando Coins, un estilo de tarjeta de recarga y decides en qué gastarlo, pueden ser clases, licuados y productos en la tienda.

“Commando Coins es una modalidad de pago que creamos que viene de cómo podemos llenar más nuestras clases al mismo tiempo que ofrecemos el mejor costo a los usuarios”, dijo Mussali.

Cada Commando Coin equivale a un peso. A partir de esta medida las clases presentan un llenado de entre el 85 y 90 por ciento.

A diferencia de otros centros deportivos donde pagas membresías y anualidades, Mussali explicó que en Commando se paga por clase y éstas no tienen un precio fijo, pues se ajusta conforme a la oferta y demanda o el número de clases compradas.