Empresas

Cancela Interjet todos sus vuelos programados para este domingo 1 de noviembre

En su cuenta oficial de Twitter, la línea aérea señaló que 19 vuelos programados para este domingo no serían operados.

De forma abrupta, Interjet notificó este domingo a sus clientes de la cancelación de todos los vuelos previstos a operar este domingo 1 de noviembre e indicó que estos serán reprogramados a partir del martes.

En su cuenta oficial de Twitter, la línea aérea señaló que 19 vuelos programados para este domingo no serían operados. La empresa no explicó el motivo, pero la situación financiera de la aerolínea de la familia Alemán se ha vuelto cada vez más precaria

El Financiero buscó a la agencia de relaciones públicas de Interjet; sin embargo, no hubo una respuesta antes de la publicación de esta nota.


El sábado, este medio informó que la sección 15 de la CTM convocó a una protesta pacífica contra Interjet debido a que la empresa no ha cumplido con el pago y presenta atrasados por lo menos desde hace dos meses.

La supuesta capitalización de 150 millones de pesos a la aerolínea por parte de Alejandro del Valle y Carlos Cabal no pudo realizarse debido a la intervención que las autoridades tributarias tienen de los bienes de la empresa aérea.