Cablevisión ve impulso en sus ventas en 2012
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cablevisión ve impulso en sus ventas en 2012

COMPARTIR

···
Empresas

Cablevisión ve impulso en sus ventas en 2012

27/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
En 2012, Cablevisión (BMV:CABLE) registró un incremento de 13.8% en sus ventas, gracias al crecimiento en Unidades Generadoras de Ingreso, tanto de video, internet y telefonía.
 
En su informe financiero presentado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa de televisión por cable, telefonía e Internet señaló que la variación en los ingresos por servicios del año pasado de 956.7 millones de pesos representa un incremento de 13.8%.
 
Destacó que al 31 de diciembre de 2012, los suscriptores únicos fueron 872, 838, lo que representó un incremento del 13.2% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
 
La disminución en los costos por servicios en los 12 meses terminados el 31 de diciembre de 2012 obedece a un menor costo en los servicios de larga distancia, los cuales cayeron por la disminución en las tarifas de tráfico móvil e interconexión, anótó.
 
"Este efecto se vio compensado por el incremento en los costos de los servicios de internet y por el crecimiento en los costos de las señales de televisión debido a un mayor número de suscriptores, además de un aumento en el costo de personal y gastos de mantenimiento de equipo técnico".
 
Durante el 2012, las inversiones de capital de la empresa totalizaron aproximadamente 148.6 millones de dólares en activos fijos para ampliación y reconstrucción de la red de cable, equipos técnicos de comunicación y transporte, decodificadores, cablemodems y para la red de telecomunicaciones.