C&A entra al vestidor para salir con ‘outfit digital’ y consolidar su comercio online
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

C&A entra al vestidor para salir con ‘outfit digital’ y consolidar su comercio online

COMPARTIR

···

C&A entra al vestidor para salir con ‘outfit digital’ y consolidar su comercio online

La cadena de moda, que preside Kelly Kroger en México, espera sumar dos unidades más en lo que resta del segundo semestre de este año, mientras trabaja en una transformación digital dentro de la compañía para crear una experiencia omnicanal.

Alejandra Rodríguez
05/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A 20 años de que C&A llegó a México, la cadena europea de moda suma 78 sucursales, a las cuales espera sumar dos más en lo que resta del segundo semestre del 2019, mientras busca consolidar su plataforma de e-commerce.

“Aún vemos mucha potencial en México para la marca C&A y tenemos planes de seguir abriendo nuevas tiendas y remodelando las actuales, no podemos hablar de un número específico porque estamos trabajando en una transformación digital dentro de la compañía para crear una experiencia omnicanal”, contestó la firma en un correo electrónico a El Financiero.  

La cadena de moda que en México preside Kelly Kroger, inició una remodelación en la imagen de las tiendas en 2017 y este año espera sumar entre cuatro y seis unidades a este proceso. 

La empresa nacida en Sneek, Holanda, cuenta con más de 170 años de experiencia en el mundo de la moda, en el que ha buscado destacar por su oferta sustentable, con campañas como ReutiliC&A, donde los clientes pueden traernos su ropa usada y aseguramos su reúso o reciclaje. 

C&A fue fundada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeyer, hoy en día cuenta con más de mil 500 tiendas que dan empleo a 35 mil personas en más de 18 países.

Con presencia en alrededor de 24 países, la cadena de tiendas C&A cuenta con 75 sucursales en México y más de 2 mil 500 a nivel internacional. Sus iniciales provienen de Clemens y August, sus socios fundadores.

Su plan de expansión en México, donde tienen más de 4 mil colaboradores, incluye abrir al menos 5 nuevas tiendas por año de aquí al 2021.