Burger King ahora vende 'Big Mac, pero en serio big'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Burger King ahora vende 'Big Mac, pero en serio big'

COMPARTIR

···

Burger King ahora vende 'Big Mac, pero en serio big'

Burger King se apresuró para darle un 'gran mordisco' a la empresa de Ronald McDonald luego de que perdiera su marca registrada Big Mac en la Unión Europea.

Redacción
05/02/2019
Actualización 05/02/2019 - 0:14
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

"Me gustaría una Big Mac, pero realmente grande", ordena una chica al llegar al mostrador de una tienda de Burger King.

La administración sueca de Burger King renovó recientemente sus menús para burlarse de que McDonald's perdió su marca registrada Big Mac en la Unión Europea a principios de enero, de acuerdo con The Guardian.

La cadena Burger King se apresuró a sacar partido luego de este capítulo y dio 'un gran mordisco' a la empresa de Ronald McDonald, la más grande del mundo.

"McDonald's acaba de perder su marca registrada de Big Mac por demandar a un jugador mucho más pequeño ... es muy divertido para nosotros mantenernos alejados", dijo Iwo Zakowski, CEO de la operación sueca de Burger King, en un comunicado de prensa.

Con la etiqueta de No Big Mac, la pantalla enlista opciones de comida como "Burger Big Mac Wished It Was", “Like a Big Mac, But Actually Big” y "Big Mac-ish pero Flaa me-Grilled por supuesto".

Burger King lanzó un video en el que se pueden ver a varios clientes, quienes llegan a una tienda y ordenan alguna de las nuevas ofertas.

El 'rey de las hamburguesas' aplicó esta jugada luego de que Ronald perdiera los derechos de su marca Big Mac como parte de su propia demanda contra una compañía de hamburguesas más pequeña, la cadena irlandesa Supermac.

El regulador de la Unión Europea encontró que McDonald's no había demostrado un uso genuino del nombre en los cinco años previos al caso, explicó Reuters.