Brozo desmiente el regreso de su programa 'El Mañanero' en enero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Brozo desmiente el regreso de su programa 'El Mañanero' en enero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Brozo desmiente el regreso de su programa 'El Mañanero' en enero

bulletVíctor Trujillo, creador del personaje Brozo, indicó que no es su programa sino el sitio que alimenta sus redes el que volverá a partir de 2020.

Redacción
23/12/2019
Actualización 23/12/2019 - 22:41
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Víctor Trujillo, creador del personaje Brozo, desmintió este lunes el regreso de programa de radio El Mañanero y aclaró que se trata de la página de internet El Mañanero Diario, que alimenta sus redes sociales, el que volverá a partir del 6 de enero de 2020.

"La Navidad feliz y un Año Nuevo de veras próspero, se los deseamos con el afecto de siempre pero con el sarcasmo debido. #ElMañaneroDiario estará de vuelta el 6 de enero", aseguró en su cuenta de Twitter.

"#ElMañaneroDiario es la página que alimenta esta cuenta de Twitter y su par en Facebook. Esta cuenta sí regresará al talón el 6 de enero, no el programa #ElMañanero. El regreso a los medios cualesquiera que sean y cuándo sea, se cuece en una hornilla aparte", aclaró en la red social.

En noviembre pasado, tras un año de transmisión a través de la estación de radio Aire Libre de FM, Brozo anunció la salida del aire de su programa.

Brozo mencionó entonces que seguiría buscando plataformas y alternativas para el proyecto.